En ProAseD, ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento eléctrico industrial para sistemas de control y distribución eléctrica.
Una instalación eléctrica es un circuito eléctrico destinado a un uso específico, que cuenta con los equipos necesarios para garantizar su funcionamiento y el de los dispositivos conectados a él.
En ProAseD, las instalaciones eléctricas que brindamos a nuestros clientes, cumplen con características tales como:
- Disminución del riesgo eléctrico por factores propios del sitio de instalación tales como la humedad, superficies conductoras, atmósfera explosiva, materiales inflamables y ambiente corrosivo.
- Uso de elementos de protección de acuerdo al tipo de equipos a alimentar y el ambiente en el que están inmersos los mismos.
- Suministro de energía eléctrica de manera confiable en todo tiempo y cumpliendo con el objetivo para el que fue diseñado.
- Transmisión de la energía de una manera eficiente al disminuir las pérdidas del sistema.
- Tener un costo final adecuado tomando como referencia la necesidad a satisfacer.
- Poseer flexibilidad de ampliación, modificación y/o reducción de manera fácil y rápida para poder cumplir con las necesidades venideras.
- Garantizan seguridad al personal que tenga contacto con el mismo y a los equipos que les suministre el fluido eléctrico.